Sánchez Vera compareció ante los medios para hablar del partido ante el Espanyol, el rival de Copa o la lesión de Manuela Vanegas. Respecto al siguiente escollo en Liga resaltó que “es un histórico que perdió la categoría, le costó subir y ha hecho una primera vuelta rozando la excelencia roza los 20 puntos. Ha competido todos los domingos y ha acabado con resultados muy apretado.
Es un equipo dirigido por Sara Monforte, que conoce la categoría y te fuerza a hacer muchas cosas mal. El Valencia era un equipo que esperaba y nosotras tuvimos muchos errores forzados. El Espanyol es diferente, te salta, te hace correr mucho y es un equipo intenso, agresivo.
Llegan al último tercio de los noventa minutos cerca del resultado. A ver si podemos llegar a arriba, queramos ganar sí o sí. Es un equipo que puede jugar en línea de cinco, pero el otro día contra el Athletic cambio la estructura a 4-1-4-1. Tiene argumentos, puede ser vertical, tiene a Chamorro arriba que de la nada te saca un gol.
No para de apretar y está muy bien organizado. Veremos si somos capaces de seguir con la dinámica de partidos y el buen juego en Zubieta, que queremos acabar la primer vuelta sumando y seguir cerca de los equipos de arriba”, indicó. Y añadió que “hemos planificado el partido con cinco sesiones, nos queda la de mañana.
Hemos tenido tiempo para introducir contextos. Es un Espanyol que está con 18 puntos, que ha competido contra los grandes y les ha sacado puntos. Ni la situación de Manu ni el sorteo nos descentra. Estamos centradísimas en el partido contra el Espanyol, no hay otro objetivo”, señaló.
En resumen, Sánchez Vera está enfocado en el partido contra el Espanyol y está preparado para dar lo máximo para alcanzar la victoria. Con una estrategia bien planificada y una mentalidad clara, el equipo está listo para enfrentar este nuevo desafío en la Liga.