El equipo de Argentina dirigido por Diego Placente tuvo un partido de infarto en la final del Sudamericano Sub 20, donde se enfrentó a Paraguay y no pudo llevarse el título. A pesar de que los argentinos lograron remontar un 0-2, finalmente perdieron 3-2 y se quedaron con las ganas de conquistar el trofeo.
Aunque la derrota fue un golpe para los jóvenes futbolistas argentinos, hay que destacar que el equipo aseguró un lugar en el próximo Mundial Sub 20 que se llevará a cabo en Chile. Esta es una noticia que alegrará a los hinchas de la albiceleste, ya que significa que los jóvenes talentos del país tendrán la oportunidad de medirse con los mejores equipos del mundo en un escenario internacional.
La final del Sudamericano Sub 20 fue un partido emocionante y lleno de giros inesperados. Los paraguayos salieron con todo y se adelantaron 2-0 en el marcador, lo que parecía sentenciar el partido. Sin embargo, los argentinos no se dieron por vencidos y lograron remontar el partido con dos goles que les permitieron igualar el marcador.
Pero justo cuando parecía que el equipo de Diego Placente podría llevarse el título, los paraguayos anotaron un tercer gol que les dio la victoria y el título del Sudamericano Sub 20. A pesar de la derrota, los argentinos demostraron que tienen un gran potencial y que pueden ser un equipo competitivo en el futuro.
El próximo Mundial Sub 20 en Chile será una oportunidad para que los jóvenes futbolistas argentinos demuestren su valía y se enfrenten a los mejores equipos del mundo. Con la experiencia ganada en el Sudamericano Sub 20 y con un poco de suerte, podrían llegar lejos en el torneo y hacer que los hinchas de la albiceleste se sientan orgullosos de su equipo.